Resultados de búsqueda

Búsqueda en la web mundial

Búsqueda en "OoAo"

Consultas populares

jueves, 21 de marzo de 2013

LA MEJOR FORMA DE TENER EL ORGANISMO SALUDABLE


LA MEJOR MANERA DE ESTAR EN FORMA
LA MEJOR FORMA DE CUIDAR LA FIGURA
SENTIRSE BIEN EN SOCIEDAD



Según la Organización Mundial de la Salud... "SALUD es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades" 


1° El organismo necesita tiempos... funciona como una maquina, cuando se ingiere alimentos la sangre se dirige al sistema digestivo, irrigándolo para recibir nutrientes de los alimentos (carbohidratos, grasas y proteínas), motivo por el cuál las próximas 2 horas después de ingerir alimentos, estos se van a absorber... por lo cuál es lógico pensar que no habrá la sangre necesaria para que otros órganos trabajen bien (por ejemplo: El cerebro se agotará pronto si lo esforzamos estudiando, de igual forma los músculos claudicaran y se agotarán si los esforzamos haciendo ejercicio)... Moraleja: "No hacer ejercicio después de alimentarse, porque te aburrirás y no continuarás, y a la larga no tendrás constancia"

2° De la premisa anterior se desprende la pregunta ¿cuando es mejor hacer ejercicio, para que este sea efectivo en mi organismo?... respuesta simple... en las mañanas antes de desayunar

3° ¿Por qué?... Simple... Porque durante la noche el organismo se encargará de depurar todas las reservas que viajan por la sangre... lo que condicionará que haciendo ejercicio durante la mañana se extraigan las reservas de afuera de la sangre... osea esa grasita molestosa que buscamos bajar con la dieta...

4° PERO!!!... Sucede, que bien!, hacemos ejercicio, pero inmediatamente ingerimos alimentos... =... trabajo echado a la basura!!... Esperemos al menos 1 hora... porque al hacer ejercicio, y depurar todas las reservas existentes en el organismo, a manera de defensa el organismo absorbe con más avidez los alimentos que ingresen al sistema digestivo.

5° La mejor forma de alimentarte haciendo dieta y velando por tu salud es comer menos más veces... De preferencia líquidos durante la mañana y líquidos durante la noche antes de dormir... ¿Por qué?!!... Simple! por que durante la mañana... con la descarga hormonal que sucede al promediar las 8:00 de la mañana el organismo logra con más facilidad eliminar la grasa almacenada en esos rollitos molestosos que deseamos bajar... y porque durante la noche los alimentos se absorben con más avidez al no haber actividad que los consuma... Moraleja: En la mañana: jugos, leche, yogurt, infusiones de manzanilla, linaza o café... y en la noche: Igual: jugos, leche, yogurt, infusiones de manzanilla, linaza o café...

6° Ten en conocimiento que los alimentos que más se guardan como reserva en el organismo son: el pan, el arroz, los FIDEOS, las PAPAS!, las GRASAS DE LAS CARNES!!, las FRITURAS!!!...

7° Es muy importante tener CONSTANCIA = ACTITUD!!!... No lograrás nada si es que primero no te lo propones... así que comienza por PROPONERTELÓ!!!

8° Si es difícil regirte a un hábito... ENCUENTRA LA FORMA DE HACERLO!!!... Solo tu!!! te conoces mejor que nadie... Haz de lo difícil... FÁCIL!!!... "PIENSA EN FÁCIL"

9° Fácil es:!! Si no puedes con el régimen de ejercicio por la mañana... si analizas todo lo que dije... también puedes hacerlo por la tarde al promediar las 5:00 pm... ya que a esa hora se cumplen también los parámetros mencionados... pero con más énfasis entonces por las noches SOLO LÍQUIDOS!!!

10° Fácil es:!! Si la dieta es muy estricta... entonces hay una vieja premisa de los que saben de esto!! LOS CALDOS SON UNA MUY BUENA SALIDA!!!... Obviamente alejate de los fideos y de las papas.

11° Poco a poco irás dejando de lado el pan, el arroz, los FIDEOS, las PAPAS!, las GRASAS DE LAS CARNES!!, las FRITURAS!!!...

POCO A POCO!!

12° Lleva esta premisa en la cabeza... y cuando sientas debilidad pronúnciala en alto!: VALE LA PENA... LO HAGO PORQUE VALE LA PENA!!!

NO OLVIDES QUE EL MEJOR DEPORTE ES LA CONSTANCIA... AUNQUE SALGAS A CAMINAR 5 MINUTOS TODOS LOS DÍAS A LA MISMA HORA... CON EL MISMO OBJETIVO... CREEME... LO LOGRARÁS!!!!


Si te quedan algunas dudas... deja tus comentarios y/o escríbeme a humbertorrojasv@hotmail.com o humbertorrojasv@gmail.com


  Como último recurso búscame...  
Búscanos en Tacna - Perú (frontera con Arica - Chile)

DIRECCIÓN: Av. Bolognesi 181 TACNA/TACNA/PERÚ
TELÉFONOS: (052) 421878 - Cel: 952269488 - RPM: *819488
CORREO ELECTRÓNICO: clinica_internacional_tacna@hotmail.com

No hay comentarios: